Cómo acertar con una Semana Santa para dos

donde ir en semana santa

Cómo acertar con una Semana Santa para dos

¿Vas a salir esta Semana Santa?

 

Yo tengo marcados esos 4 días en el calendario desde principio de año en color rojo y ya los veo en la vista del mes! Qué poquito queda!

Mis planes son de Turismo Rural; Amigos, niños, perros y barbacoas. Pero puede que los tuyos sean en pareja y estés buscando un lugar bonito en el que relajaros y tener vuestro momento slow.

Estas fechas son ideales para viajar al sur. Cuando puedes disfrutar de los primeros días de primavera y un clima agradable sin que apriete el calor. Y dedicarte a descubrir rincones que en verano es más fácil que pases de largo entre playa y playa.

Mi recomendación para una Semana Santa para dos es un pueblecito de casas encaladas de la costa de Cádiz:

vacaciones en cadiz

Imagen: travelmemo.com

Se trata de Vejer de la Frontera, con sus calles estrechas y empinadas. Alzado sobre un cerro a 2000 metros sobre el mar puedes disfrutar de unas vistas increíbles de sus playas, Gibraltar e incluso divisar la costa de África a lo lejos.  Se trata de un pueblo pintoresco que esconde rincones fabulosos y donde paseando por sus calles puedes sorprenderte con sus fabulosos patios y rincones.

Es un lugar ideal para dar tranquilos paseos por sus calles y conversar con sus gentes. Además puedes acercarte a alguna de sus playas y disfrutar de un bonito atardecer. Te recomiendo acercarte a la playa de Trafalgar, una de las más extensas del Atlántico. Si os apetece algo más de actividad que ligeros paseos contemplativos, tenéis la opción de reservar una salida en barco para avistamiento de cetáceos, una salida en bici o lanzaros con el piragüismo.

 

que hacer en vejer de la frontera

Imagen: larutamilenariadelatun.com

Y si el tiempo acompaña, una excursión muy recomendable es a la Breña, un impresionante bosque que transcurre por los acantilados entre Barbate y Caños de Meca.

A través de un sendero que discurre por el borde del acantilado podréis disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa.

 

 

 

 

 

hotel con encanto en cadiz

Imagen: casashelly.com

Si os apetece disfrutar también de un alojamiento singular, donde tener un trato amable, familiar y un ambiente relajado y acogedor, os recomiendo Casa Shelly. Una hospedería preciosa, de techos abovedados, cerámicas y colores claros. Cuidan los detalles para tener una estancia realmente cómoda y su atención es cercana y personal.

 

 

 

Si te ha servido de idea para estos días, me doy por satisfecha. Si finalmente acabáis acercándoos por aquella zona, me encantará saber cómo ha ido la experiencia. Así que , como siempre, tienes un espacio reservado en los comentarios para compartir lo que te apetezca.

Un abrazo,

Ingrid



×