Regalos de empresa, regalos de incentivos y mucho más!

Sal de lo estandard y diferénciate con regalos de empresa y  lotes de navidad personalizados

  • Atención y servicio

    Propuestas personalizadas y presupuestos a medida en 24/48h. Controlamos la entrega puntual y realizamos el seguimiento de pedidos.

  • Calidad y exclusividad

    Productos artesanos de pequeños productores. Premiados y con reconocimientos por su calidad. No los encontrarás en grandes canales de distribución.

  • Presentación y personalización

    Cuidamos la imagen y el medio ambiente con materiales naturales. La personalización es clave para la diferenciación. Te ofrecemos hacer un regalo totalmente personalizado que marque esa diferencia.

Sólo tienes que rellenar el formulario y te prepararemos una propuesta a medida para vuestra empresa.Dime a quién está destinado el regalo, cuando necesitas recibirlo y vuestro presupuesto aproximado por caja ¡Yo me encargo del resto! Estoy segura de que a ellos les encantará.

* Campos obligatorios
Puedes llamarnos al 650 157 427, contactarnos a través del chat de la web o rellenar el formulario anterior y nos pondremos en contacto contigo.

Cuando somos realmente valiosos para crear valor…

Como detalle original para los asistentes a eventos relevantes. Somos un incentivo delicioso para los empleados más gourmets. Fidelizamos a los clientes y proveedores más relevantes. Ayudamos a hacer más atractiva cualquier promoción de incremento de ventas.
×