RECOMENDAR TIENE PREMIO!

Programa de descuentos por recomendación

Cada vez que alguien compre viniendo de tu parte, tendrás un cupón de descuento para tu próxima compra. Y son acumulables!

Sabemos, porque nos lo habéis contado, que cuando estáis contentos con nosotros nos recomendáis a vuestros amigos y família.

Y para una empresa pequeña como la nuestra, que queremos dedicar el tiempo necesario a hacer las cosas bien y con cariño, que volváis y nos recomendéis lo ES TODO!

Hasta ahora lo habéis hecho por puro cariño y ahora os podemos recompensar por ello.

Cómo funciona?

  • Tienes que haber sido comprador nuestro anteriormente. (solo se puede recomendar lo que ya se ha probado!)
  • Accede a tu area de cliente  (Tienes un acceso al pie de la página como Mi Cuenta o el acceso del  muñequito en la parte superior). O si ya estás registrado también tendrás un acceso directo desde un botón en la parte inferior derecha, llamado recomedar tiene premio!
  • Verás un campo que se llama Referidos. Desde ahí tendrás tu código que podrás copiar y pegar donde quieras, enviar por whatsapp o por mail a quien tu quieras.
  • Las personas a las que se lo envíes tendrán un descuento directo para su compra simplemente por registrarse desde tu enlace. Si finalizan una compra a través de tu enlace, tu tendrás un cupón de descuento que podrás consultar en el espacio Cupones de tu espacio cliente.
  • Se pueden acumular entre ellos, así que cuanto más recomiendes, más ganas! Tan sólo habrá que respetar vencimientos de los cupones y el pedido mínimo de compra en la web para poder cerrar el pedido haciendo uso de los cupones.
Envio gratis a partir de 80€. Entregas en 24h // ¿TE AYUDO? 650.157.427 / info@originaltaste.es

Invita y Obtén descuentos

X
Regístrate para empezar a conseguir referidos y conseguir descuentos
Regístrate

Cupones disponibles

X

¿ERES MAYOR DE EDAD? Indica tu fecha de nacimiento, por favor
Enviar
×