RECETA: SPAGHETTI AL NERO DI SEPIA

RECETA: SPAGHETTI AL NERO DI SEPIA

Nueva receta en el blog, esta vez un poco más elaborada que la anterior pero ¡tranquilo! Si sigues los pasos saldrá todo a las mil maravillas, y te aseguro que querrás repetir.

nero

Ingredientes:

  • Spaghetti al nero di sepia
  • Gambas
  • Queso curado
  • Ajo

Con todos los ingredientes encima de la mesa, comenzamos con la receta paso a paso:

  1. Cocemos los spaghettis en abundante agua con una pizca de sal, al finalizar la cocción y tras escurrirlos podemos añadir un chorrito de aceite o también una cucharilla de mantequilla, al gusto de cada uno.
  2. Mientras cocemos los spaghettis, vamos cortando el ajo en finas láminas para añadirlo a la sartén y antes de que se dore incorporamos las gambas.
  3. En la misma sartén donde hemos hecho las gambas con los ajos añadimos los spaghetti al nero di sepia y los dejamos dos minutos a fuego bajo para que cojan el sabor.
  4. Ya sólo falta rallar el queso curado, y espolvorearlo sobre la comida ya emplatada. Lo habitual es utilizar queso Parmesano pero si quieres obtener un resultado realmente sorprendente, prueba a hacerlo con un buen Queso Curado de Oveja y verás cómo la combinación de sabores no podría ser más sabrosa!

¿Sencillo no? En más o menos 30 minutos tendrás una comida sana, rica en nutrientes y sobre todo deliciosa .

Como siempre me encantaría que compartieras tu experiencia con nuestra receta a través de Instagram con el hashtag #recetaOriginalTaste , ¡manos a la obra!



×