Regalos día del padre

Buscas “regalos día del padre” porque quieres encontrar la mejor manera para transmitirle lo importante que es para ti.  Porque estamos reaprendiendo en estas épocas complicadas, a no dejar pasar las oportunidades de demostrar amor a los nuestros.

Tanto si os vais a poder ver para celebrar juntos el Dia del Padre , como si te va a tocar esperar a que desconfinen tu localidad, dile que le quieres, cántaselo o envíale un vídeo!

 

Algo tan sencillo como … “Papá disfruta de una cenita con mamá en tu día. Os quiero”    o   ” Pon la cerveza en la nevera, que en un ratito nos la tomamos juntos en la terraza. Ganas de verte papá”.

 

Regalos para padres a los que le gusta un jamoncito rico, o un vinito de calidad o una cerveza artesana, podrás escoger para hacerle una cajita con sus productos favoritos. Tanto si es un regalo para padres mayores con gustos más clásicos, tal vez, o necesitas un regalo original para sorprender a un padre al que le gustan las cositas diferentes.

Regalos para el día del padre para convertirlo en protagonista en un día sólo para él y celebrar el Dia del Padre juntos o en la distancia.

 

Y podrás hacerlo tan vuestro como quieras! Un regalo personalizado para un padre que se merece todo el cariño del mundo ! Podrás añadir una dedicatoria muy tuya, una foto (que imprimimos) de aquel día tan chulo juntos e incluso un video cortito que le quieras montar para que te vea la cara o un audio con esa canción que os recuerda tanto….

 

Un regalo original para el Dia del Padre que prepararemos con mucho mimo (como siempre hacemos) y que espero que le haga sentir querido y especial!

 

Ya puedes encargarla y la enviamos para la fecha!

×