UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACERTARÁS

regalo

UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACERTARÁS

¿Tienes un amigo cocinillas y quieres hacerle un regalo? A veces parece que se nos complica encontrar algo que le resulte útil y  que no tenga, y a la vez que no se pase de práctico y sea bonito también ¡que no deja de ser un regalo!

Pues ahí van algunas ideas para acertar seguro. Algo que un buen cocinillas siempre, siempre necesita en su cocina es una buena tabla de cocina. Y te aseguro, como buena cocinillas, que nos gusta tener variedad y son casi objeto de culto! Me aventuro a decir que no cuenta con una buena tabla de mármol con que trabajar en su cocina. La pareja perfecta e imprescindible para que el regalo sea redondo es algún cuchillo de madera y buena hoja. La calidad es primordial en este utensilio que debe asegurar un buen corte durante mucho tiempo (la artesanía en madera de un buen mango en madera de olivo con todas sus vetas naturales dándole color siempre se agradece)

De todas formas, debes saber que tu amigo ya no es un cocinillas. Ahora es un foodie!!!

Los foodies se han convertido en la nueva tribu urbana del siglo XXI. El concepto “cocinillas”, se ha hecho mucho más amplio. Los foodies son personas que saben de gastronomía, de las nuevas tendencias culinarias, los nuevos estilos de cocina, los restaurantes más vanguardistas de la ciudad…

¿Que tu amigo ya es un foodie avanzado y necesitas sorprenderle con un plus? Regálale packs originales para foodies. En nuestra tienda tenemos unas cuantas propuestas con las que impresionar a cualquier clase de  foodie, creeme.

Si quieres, echa un vistazo a los distintos tipos de foodies. Según a que categoría corresponda tu amigo, sabrás cómo acertar con sus gustos.

  • Sofisticadores. Buscan experiencias sensoriales originales y distintas. Suelen incluso anticiparse a las tendencias.

Acertarás con: Un regalo con clase y exclusivo. Valorará la calidad y el diseño por encima de todo.

  • Slowconsumers. Creen en una vida pausada, consciente y sostenible. Prefieren invertir pocas horas en la cocina y que estas sean muy eficientes.

Acertarás con :Un producto lo más artesano posible . Valorará la procedencia y el modo en que se produce lo que le regales por encima de todo.

  • Healthy lovers. Asocian la salud al consumo de alimentos y se fijan en sus propiedades y beneficios nutricionales. No dedican mucho tiempo a la cocina pero apuestan por los alimentos más frescos y naturales.

Acertarás con: Un producto que deba su sabor a ingredientes de calidad y lo menos procesado posible.

  • Anfitriones. Les gusta cocinar para los demás y sorprender a sus amigos con platos elaborados y reuniones a la mesa.

Acertarás con: Un buen utensilio o producto que puedan servir a la mesa y disfrutar ante todo de la compañía y la conversación con sus invitados.

  • Simplificadores. Buscan productos simples que les hagan más sencillo su día a día. Creen fielmente en la vuelta a lo básico y no les interesan los ornamentos innecesarios, aunque tampoco rechazan la creatividad.

Acertarás con: Un regalo que no les haga perder tiempo en la cocina y puedan disfrutarlo directamente a la mesa. Si además le regalas también lo necesario para servirlo , te adorará!

  • Economicoeficientes. Apuestan por los productos ricos a un precio razonable. Buscan preparar platos ricos en poco tiempo y que parezcan sofisticados.

Acertarás con: Llévale algo para una cena sencilla y ve cargado con un par de ideas para  presentarlo de manera distinta. No necesitas mas!

Pero si aún después de leer mi sofisticada descripción anterior, sigues sin saber por dónde tirar,  a todos ellos les encantarán los packs originales para foodies. Son exclusivos conjuntos de tabla de cocina y cuchillos, todos ellos artesanales.

Con el Pack Arte para Foodies con su tabla de cerámica creada a mano por una artista-ceramista y el cuchillo afilado a mano y con mango en madera de boj, acertarás seguro con los slowconsumers, los anfitriones y los economicoeficientes.

UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACERTARÁS 3

Con el Pack Natural Wood dejarás encantados y sorprendidos a los Slowconsumers, los Simplificadores y los Economicoeficientes. Su tabla en madera natural de haya de líneas suaves pero robusta y el cuchillo de mango de madera de olivo con su tacto cálido y suave son un conjunto que une calidez y durabilidad.

UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACERTARÁS 4

Y el Pack Elegancia Vintage, con su tabla de mármol y un cuchillo con mango de nácar afilado a mano tendrás un tandem perfecto entre tradición y modernidad con que impactar y sorprender a los Sofisticados, los Healthy lovers y los Anfitriones.

UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACERTARÁS 5

No lo dudes más, si quieres sorprender a tus amigos cocinillas visítanos y siempre acertarás.



×