Una IDEA GANADORA para el Día del Padre

Una IDEA GANADORA para el Día del Padre

Te has dado cuenta de lo poquito que queda para el día del Padre?

Vale, estás pensando…pero si aún tengo mucho tiempo!! Ya, eso es lo que crees hoy.

Si te sientes identificada con alguna de las siguientes situaciones, estás en el lugar correcto (tengo para tí una propuesta sencilla pero efectiva):

  1. No quieres recurrir a Gadgets tecnológicos, material de deporte , perfumes o corbatas. Es un día para hacer un detalle más personal y menos consumista.
  2.  Te gusta que los peques le hagan algo con sus propias manos. Como aquel cenicero ya mítico, pero en su versión creativa-moderna.  Pero quieres añadirle algo más.
  3. Quieres que cumpla: Regalo original, personal, no “consumista” y no “caro”. Porque se trata de demostrarle lo importante que es como padre en la familia, no de hacerle un regalo como si fuera su cumpleaños.

Para cumplir con una (o posiblemente con las 3) opciones anteriores, te has ido haciendo con una lista de “posibles” en tu memoria . Pero es muy probable, y lo sabes, que se te tire el tiempo encima, un año más (porque vas siempre liadísima) y acabes recurriendo a alguna de las opciones de urgencia que siempre dices que dejarás de hacer.

Pues aquí va mi idea…

Preparadle un picnic.

Suena demasiado sencillo? Pues te aseguro que le encantará. Los hombres tienen un gen que les inclina a la “vida en el campo”.

Fuera bromas, piénsalo un momento:

  1. No hace falta mucha preparación y la diversión prevista es máxima.
  2. Puedes hacerlo tanto si hace sol como si el día está algo más frío. (si eres de las zonas en que no para de llover, no desesperes que vendré con más ideas).
  3. Es un detalle personal en el que está implicada toda la familia. Desde la preparación, elección del lugar y, lo más importante, el disfrute.
  4. Y no es caro.

Mi recomendación:

Elige un parque, montaña o playa (porqué no!) que tengáis cerca. Prepara una cesta o mochila con lo básico; unos bocadillos, una tortilla de patatas, unas olivas y vuestra bebida preferida. Y prepara otra bolsa con los “entretenimientos”: Una pelota, una cometa, una lupa o un juego de cartas abren un mundo de posibilidades.

Y sobretodo, que sea sorpresa. No debe saber nada hasta el momento de llegar al lugar elegido.

Se te ocurre una manera mejor de decirle ” te queremos” que disfrutando de un día juntos ? Sin prisas, sin obligaciones, sólo disfrutar ?

Si te decantas por prepararle esta sorpresa, pásate por nuestra tienda para comprar unos buenos embutidos y quesos artesanos de pueblo. Así tendrá un verdadero sabor campestre y auténtico. (te recomiendo nuestra propuesta Bocata’s allá vamos. Aunque también puedes hacertela a tu gusto!)

Un abrazo fuerte,

Ingrid

 

P.D: Te espero en los comentarios!

 



×