RECETA: SPAGHETTI AL NERO DI SEPIA
  Nueva receta en el blog, esta vez un poco más elaborada que la anterior, pero ¡tranquilo!
Si sigues los pasos, saldrá todo a las mil maravillas… y te aseguro que querrás repetir.
 Ingredientes:
- Spaghetti al nero di sepia
 - Gambas
 - Queso curado
 - Ajo
 
Con todos los ingredientes encima de la mesa, comenzamos con la receta paso a paso:
- Cocemos los spaghettis en abundante agua con una pizca de sal, al finalizar la cocción y tras escurrirlos podemos añadir un chorrito de aceite o también una cucharilla de mantequilla, al gusto de cada uno.
 - Mientras cocemos los spaghettis, vamos cortando el ajo en finas láminas para añadirlo a la sartén y antes de que se dore incorporamos las gambas.
 - En la misma sartén donde hemos hecho las gambas con los ajos añadimos los spaghetti al nero di sepia y los dejamos dos minutos a fuego bajo para que cojan el sabor.
 - Ya sólo falta rallar el queso curado, y espolvorearlo sobre la comida ya emplatada. Lo habitual es utilizar queso Parmesano pero si quieres obtener un resultado realmente sorprendente, prueba a hacerlo con un buen Queso Curado de Oveja y verás cómo la combinación de sabores no podría ser más sabrosa!
 
¿Sencillo no? En más o menos 30 minutos tendrás una comida sana, rica en nutrientes y sobre todo deliciosa . Como siempre me encantaría que compartieras tu experiencia con nuestra receta a través de Instagram con el hashtag #recetaOriginalTaste, ¡manos a la obra!