A tener en cuenta para todos los destinos:
A DÓNDE ENVIAMOS Y CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO:
Las entregas son, según la opción escogida:
El tiempo de entrega no está garantizado en un plazo concreto, siendo el habitual entre 1 y 3 días laborables. NO es válido en sábados (teniendo que elegir para ese caso la entrega en sábado como único servicio válido)
Ten en cuenta que no hay entregas ni en domingos ni en festivos!
El plazo más habitual de entrega será de 24h laborables , aunque puede haber algún pedido poco frecuente que se demore hasta 48h. PUEDES ESCOGER LA FECHA FUTURA EN QUE QUIERES QUE SE RECEPCIONE EL PEDIDO y lo sacaremos 24h antes de esa fecha.
Ten en cuenta que el pedido saldrá rumbo a su destino el día del pedido si lo haces antes de las 13h o al día siguiente si lo haces pasada esa hora. Es 1 día de entrega desde la fecha en que se dé salida al pedido. Y que los festivos nacionales o locales de la localidad de entrega y fines de semana no pueden contarse como tiempo de tránsito.
NO es válido en sábados (teniendo que elegir para ese caso la entrega en sábado, como único servicio válido) Tampoco es válido en festivos, ya que no hay entregas en festivos.
Ésta es tu opción si quieres que la cajita se entregue un sábado! Pero ten en cuenta que si el sábado es un festivo, no podrá ser ya que no hay reparto en festivos!
**En épocas como Navidad, Black Friday,…los plazos de entrega se pueden ver ligeramente modificados por las rutas de los transportistas, por lo que si te urge para una fecha concreta, mejor consúltanos primero.
***Por favor, consultad con nosotros para pedidos de empresas o pedidos grandes ya que estos costes pueden variar en función del número de cajas a enviar y el peso.
(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)
Hasta 2Kg – 19€
De 2 a 4 Kg – 25€
De 4 a 5 Kg- 29€
De 5 a 6 Kg- 37€
De 6 a 8 Kg – 43€
De 8 a 10 Kg- 49€
Más de 10 Kg, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera.
Actuamente sin servicio de entrega!!!
(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)
Hasta 5Kg – 45€
Más de 5 Kg, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera.
*No entregamos en Livigno, San Marino, Vaticano. Ni a las islas Cannneto Lipari, Lipari, Pontina, Cerdeña, Monte Isola, Elva, Gigilio, Giannutri, Tremiti,Ischia, Ustica, Pantelaria, Favignana, Lampedusa & Linosa o Estrómboli.
(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)
Hasta 10kg – 21,80€
Hasta 15 Kg – 26.65€
+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!
(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)
Hasta 10kg – 21,80€
Hasta 15 Kg – 26.65€
+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!
(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)
Hasta 10kg – 21,80€
Hasta 15 Kg – 26.65€
+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!
SIN SERVICIO A REINO UNIDO ACTUALMENTE
(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)
Hasta 10kg – 21,80€
Hasta 15 Kg – 26.65€
+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!
Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará al día siguiente.
Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 24h desde el día siguiente al pedido.
Ejemplo:
Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el martes antes de las 19h.
Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el miércoles antes de las 19h.
Los pedidos de los viernes se entregaran los martes en el caso de Península. A no ser que elijas una de nuestras opciones de envío especiales indicadas más arriba.
Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará a las 48 horas.
Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48h desde el día siguiente al pedido.
Ejemplo:
Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el miércoles antes de las 19h.
Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el jueves antes de las 19h.
SIN SERVICIO ACTUALMENTE
Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará a las 72-96 horas.
Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48h desde el día siguiente al pedido.
Ejemplo:
Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el jueves-viernes antes de las 19h.
Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el viernes-lunes antes de las 19h.
Los pedidos de los viernes se entregaran los jueves-viernes.
Si tu pedido nos llega antes de las 14 horas te llegará a las 48- 72 horas.
Si haces tu pedido pasadas las 14h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48-72h desde el día siguiente al pedido.
Ejemplo:
Pedido lunes antes de las 14h: lo recibirás el miércoles/jueves antes de las 19h.
Pedido lunes pasadas las 14h: lo recibirás el jueves/viernes antes de las 19h.
El plazo de entrega es 3-4 días laborables desde la fecha del pedido.
Si haces tu pedido pasadas las 14h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta esos días a partir del día siguiente al del pedido.
Los pedidos de los viernes salen el lunes.
Es muy importante que nos dejes un teléfono móvil donde pudiera localizarte el repartidor para agilizar la entrega.
En cualquier caso se entenderá que los días festivos no hay entrega y por tanto retrasan los plazos que hemos informado.
Si tienes una urgencia y necesitas recibirlo en sábado o en lunes, no te agobies. Ponte en contacto conmigo y te explico cómo podemos solucionarlo.
Puede haber fechas en que no sea posible la entrega en estos plazos tan ajustados, pero siempre lo sabrás antes de cerrar la compra.
Uno de los repartidores de la empresa de transporte te llevará el pedido a la dirección de entrega que nos hayas facilitado. Podrás variar la dirección en cada pedido según tus necesidades (casa, trabajo, vacaciones, enviar como regalo) y guardarlas para no tener que introducirlas cada vez.
Cuando la agencia de transporte recibe el pedido te enviará un SMS con los datos de la agencia que te lo entregará. (en el caso de entregas a Península y Baleares). Podrás contactar directamente con ellos si necesitas concretar algún cambio sobre la entrega.
Si no te localizaran se pondrán nuevamente en contacto contigo para un segundo intento. Aunque por favor ten en cuenta que se trata de comida y que deberías facilitar una dirección donde puedan localizarte en primera entrega. En el caso de Italia es especialmente importante que procures estar en la dirección facilitada ya que se trata de envíos de largo tránsito.
Desde el momento de la compra, tendrás la posibilidad de hacer el seguimiento de tu pedido y en caso de imprevisto para la entrega, ponerte en contacto con la delegación que te ha de entregar, o conmigo, y concertar otro lugar de entrega.
MRW tiene delegaciones en multitud de puntos de España, por eso si lo prefieres, puedes pasar a recoger el pedido por la delegación indicándonoslo así en tu pedido.
Tratándose de alimentación sólo podemos aceptar devoluciones de productos en los siguientes casos:
Si se diera alguno de estos casos, correríamos con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes.
Si se diera alguno de estos casos, correríamos con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes. Excepto en el caso de que el motivo sea por no resultar del agrado del comprador, en cuyo caso correrá a cuenta del comprador asumir los costes.
No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.
Para asumir la devolución de un producto por entrega fuera de plazo, ésta tendría que haberse producido pasados 14 días hábiles desde el pedido. Antes de ese plazo estudiaríamos cada caso concreto que nos hagáis llegar al mail info@originaltaste.es , no quedando en ningún caso obligados a realizar la devolución.
Tampoco podemos hacernos casos de retrasos atribuibles a la empresa de transporte, al cliente o a personas ajenas a nuestra empresa.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a info@originaltaste.es o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de originaltaste.es que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
La titular no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.