Condiciones de Envío y Devolución

ENVÍOS

Los pedidos que recibamos antes de las 13h saldrán ese mismo día, pasada esa hora pueden salir al día siguiente.

 

A tener en cuenta para todos los destinos:

  • Verificar los datos de envío (dirección, destinatario, código postal, población y teléfono de destinatario) antes de procesar el pedido. En caso de error en los datos que comporte una reexpedición del paquete por no corresponder a la misma zona de reparto, el plazo de entrega se verá incrementando y los gastos correspondientes a ese reenvío serán a cargo del cliente. (siempre previo aviso de los costes).
  • En caso de no encontrarse en la dirección de entrega al presentarse el transportista, existirá la opción de 1 segundo intento de entrega (a partir del siguiente día hábil) según pacto particular con la empresa de transporte por parte del destinatario, o de recogerlo en punto designado para ello por el transportista. El depósito en punto de entrega oscila, según la compañía de transporte y el destino, entre 7 y 14 días. Pasado ese plazo el paquete será devuelto a origen o destruido, según corresponda, y no se podrá proceder a reclamación alguna por no haberlo recogido dentro de plazo. 
  • En caso de vaga de transporte o situación análoga excepcional, que esté fuera de nuestro control, los plazos de entrega se pueden ver afectados en función de la dureza de las medidas que se nos impongan. Nuestro compromiso es hacer todo lo posible por agilizar ese proceso al máximo y manteneros informados de posibles problemas y buscar soluciones.

 

A DÓNDE ENVIAMOS Y CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO:

 

A cualquier punto de la PENÍNSULA y PORTUGAL

 

Las entregas son, según la opción escogida:

 

  • NO ME CORRE PRISA: Coste del servicio 3,95€

El tiempo de entrega no está garantizado en un plazo concreto, siendo el habitual entre 1 y 3 días laborables. NO es válido en sábados (teniendo que elegir para ese caso la entrega en sábado como único servicio válido)

Ten en cuenta que no hay entregas ni en domingos ni en festivos!

 

  • ESCOGER FECHA! ENTREGA 24h: Coste del servicio 6,5€

El plazo más habitual de entrega será de 24h laborables , aunque puede haber algún pedido poco frecuente que se demore hasta 48h. PUEDES ESCOGER LA FECHA FUTURA EN QUE QUIERES QUE SE RECEPCIONE EL PEDIDO y lo sacaremos 24h antes de esa fecha.

Ten en cuenta que el pedido saldrá rumbo a su destino el día del pedido si lo haces antes de las 13h  o al día siguiente si lo haces pasada esa hora. Es 1 día de entrega desde la fecha en que se dé salida al pedido. Y que los festivos nacionales o locales de la localidad de entrega y fines de semana no pueden contarse como tiempo de tránsito.

NO es válido en sábados (teniendo que elegir para ese caso la entrega en sábado, como único servicio válido) Tampoco es válido en festivos, ya que no hay entregas en festivos.

 

  • ENTREGA EN SÁBADO: Coste del servicio 9€

Ésta es tu opción si quieres que la cajita se entregue un sábado! Pero ten en cuenta que si el sábado es un festivo, no podrá ser ya que no hay reparto en festivos!

 

  • Pedidos superiores a 80€ tendrán el envío 24h gratuito y podrán asimismo elegir la fecha de entrega! En caso de elegir opciones de envío específicas como entrega en sábado o escoger fecha y horario, no se incluirá como gratuito.
  • El envío gratuito es incompatible con otras ofertas, promociones o descuentos que podamos ofertar.

 

**En épocas como Navidad, Black Friday,…los plazos de entrega se pueden ver ligeramente modificados por las rutas de los transportistas, por lo que si te urge para una fecha concreta, mejor consúltanos primero.

 

***Por favor, consultad con nosotros para pedidos de empresas o pedidos grandes ya que estos costes pueden variar en función del número de cajas a enviar y el peso.

 

A BALEARES los gastos serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 2Kg –  19€

De 2 a 4 Kg – 25€

De 4 a 5 Kg- 29€

De 5 a 6 Kg- 37€

De 6 a 8 Kg – 43€

De 8 a 10 Kg- 49€

Más de 10 Kg, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera.

A LAS PALMAS los gastos serán en función del peso de tu pedido:

Actuamente sin servicio de entrega!!!

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 5Kg –  45€

Más de 5 Kg, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera.

A ITALIA los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

*No entregamos en Livigno, San Marino, Vaticano. Ni a las islas Cannneto Lipari, Lipari, Pontina, Cerdeña, Monte Isola, Elva, Gigilio, Giannutri, Tremiti,Ischia, Ustica, Pantelaria, Favignana, Lampedusa & Linosa o Estrómboli.

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 10kg – 21,80€

Hasta 15 Kg – 26.65€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

A ALEMANIA los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 10kg – 21,80€

Hasta 15 Kg – 26.65€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

A FRANCIA los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 10kg – 21,80€

Hasta 15 Kg – 26.65€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

A BÉLGICA, AUSTRIA, LUXEMBURGO, Y PAISES BAJOS los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

SIN SERVICIO A REINO UNIDO ACTUALMENTE

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 10kg – 21,80€

Hasta 15 Kg – 26.65€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA

A PENÍNSULA

Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará al día siguiente.

Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 24h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el martes antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el miércoles antes de las 19h.

 

Los pedidos de los viernes se entregaran los martes en el caso de Península. A no ser que elijas una de nuestras opciones de envío especiales indicadas más arriba.

A BALEARES

Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará a las 48 horas.

Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el miércoles antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el jueves antes de las 19h.

 

A LAS PALMAS

SIN SERVICIO ACTUALMENTE

Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará a las 72-96 horas.

Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el jueves-viernes antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el viernes-lunes antes de las 19h.

 

Los pedidos de los viernes se entregaran los jueves-viernes.

A ITALIA Y ALEMANIA

Si tu pedido nos llega antes de las 14 horas te llegará a las 48- 72 horas.

Si haces tu pedido pasadas las 14h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48-72h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 14h: lo recibirás el miércoles/jueves antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 14h: lo recibirás el jueves/viernes antes de las 19h.

A FRANCIA,AUSTRIA,BÉLGICA,LUXEMBURGO,PAISES BAJOS

El plazo de entrega es  3-4 días laborables desde la fecha del pedido.

Si haces tu pedido pasadas las 14h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta esos días a partir del día siguiente al del pedido.

 

Los pedidos de los viernes salen el lunes.

 

Es muy importante que nos dejes un teléfono móvil donde pudiera localizarte el repartidor para agilizar la entrega.

En cualquier caso se entenderá que los días festivos no hay entrega y por tanto retrasan los plazos que hemos informado.

Si tienes una urgencia y necesitas recibirlo en sábado o en lunes, no te agobies. Ponte en contacto conmigo y te explico cómo podemos solucionarlo.

Puede haber fechas en que no sea posible la entrega en estos plazos tan ajustados, pero siempre lo sabrás antes de cerrar la compra.

 

Cuál es el proceso de entrega

Uno de los repartidores de la empresa de transporte te llevará el pedido a la dirección de entrega que nos hayas facilitado. Podrás variar la dirección en cada pedido según tus necesidades (casa, trabajo, vacaciones, enviar como regalo) y guardarlas para no tener que introducirlas cada vez.

Cuando la agencia de transporte recibe el pedido te enviará un SMS con los datos de la agencia que te lo entregará. (en el caso de entregas a Península y Baleares). Podrás contactar directamente con ellos si necesitas concretar algún cambio sobre la entrega.

Si no te localizaran se pondrán nuevamente en contacto contigo para un segundo intento. Aunque por favor ten en cuenta que se trata de comida y que deberías facilitar una dirección donde puedan localizarte en primera entrega. En el caso de Italia es especialmente importante que procures estar en la dirección facilitada ya que se trata de envíos de largo tránsito.

Desde el momento de la compra, tendrás la posibilidad de hacer el seguimiento de tu pedido y en caso de imprevisto para la entrega, ponerte en contacto con la delegación que te ha de entregar, o conmigo, y concertar otro lugar de entrega.

MRW tiene delegaciones en multitud de puntos de España, por eso si lo prefieres, puedes pasar a recoger el pedido por la delegación indicándonoslo así en tu pedido.

 

DEVOLUCIONES

Tratándose de alimentación sólo podemos aceptar devoluciones de productos en los siguientes casos:

Alimentación

  • Cuando el producto haya sido recibido en mal estado o bien no correspondiera con el pedido original efectuado por el cliente, ya sea parcial o totalmente. Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original , con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
  • Cuando por causas atribuibles a la vendedora, el pedido llegara fuera de los plazos de entrega previstos más abajo.

Si se diera alguno de estos casos, correríamos  con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes.

Complementos de cocina

  • Cuando hubieran sido recibidos con algún desperfecto o rotura debida al envío.
  • Cuando haya habido un error en los productos enviados y no se correspondieran con el pedido realizado por el cliente total o parcialmente.
  • Cuando por causas atribuibles a la vendedora, el pedido llegara fuera de los plazos de entrega previstos en el punto anterior.
  • Si el producto no resultara del agrado del comprador por el motivo que sea, aceptaremos la devolución pero en este caso haciéndose cargo de los costes de devolución el cliente.

Si se diera alguno de estos casos, correríamos con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes. Excepto en el caso de que el motivo sea por no resultar del agrado del comprador, en cuyo caso correrá a cuenta del comprador asumir los costes.

 

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.

Para asumir la devolución de un producto por entrega fuera de plazo, ésta tendría que haberse producido pasados 14 días hábiles desde el pedido. Antes de ese plazo estudiaríamos cada caso concreto que nos hagáis llegar al mail info@originaltaste.es , no quedando en ningún caso obligados a realizar la devolución.

Tampoco podemos hacernos casos de retrasos atribuibles a la empresa de transporte, al cliente o a personas ajenas a nuestra empresa.

Proceso para iniciar una devolución

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a info@originaltaste.es o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de originaltaste.es que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

La titular no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

Envio gratis a partir de 80€. Entregas en 24h // ¿TE AYUDO? 650.157.427 / info@originaltaste.es
×