Condiciones de Envío y Devolución

ENVÍOS

Enviamos a España Península, Baleares y Europa. A continuación encontrarás el desglose.

A DÓNDE ENVIAMOS Y CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO:

A cualquier punto de la PENÍNSULA y PORTUGAL

ENTREGA EN 24h: 

Pedidos superiores a 60€ GRATIS.

Pedidos inferiores a 60€ sólo 4€.

Pedidos recibidos hasta las 16h los entregamos al día siguiente mediante mensajero de MRW, pudiendo hacer la entrega en la dirección indicada hasta las 19h. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de decidir a qué dirección lo enviamos.

**En épocas como Navidad, Black Friday…el plazo de 24h puede alargarse a 48h por  las rutas de los transportistas. Y garantizamos la salida el mismo día de los pedidos realizados hasta las 14h. (aunque si lo haces después y nos da tiempo, intentaremos sacarlo también pero no te lo podemos garantizar)

***Por favor, consultad con nosotros para pedidos de empresas o pedidos grandes ya que estos costes pueden variar en función del número de cajas a enviar y el peso.

ENTREGAS ESPECIALES:

ENTREGA ANTES DE LAS 10 A.M: 

Nos lo pides hoy antes de las 16h y entregamos tu pedido mañana antes de las 10 de la mañana: 8.50

***Por favor, consultad con nosotros para pedidos de empresas o pedidos grandes ya que estos costes pueden variar en función del número de cajas a enviar y el peso.

ENTREGA EN SÁBADO:

Encárganoslo antes del viernes a las 16h y lo entregaremos en sábado en horario de 9 a 13h.: 8.00

***Por favor, consultad con nosotros para pedidos de empresas o pedidos grandes ya que estos costes pueden variar en función del número de cajas a enviar y el peso.

ENTREGA EN HORARIO CONCRETO:

Pides hoy y lo entregamos mañana en el margen de 2 horas que nos indiques. De 8h a 19h (excepto de 14h a 16h) Ponlo en los comentarios del pedido, por favor. (Los sábados es un único horario de 9 a 13) : 8.50

***Por favor, consultad con nosotros para pedidos de empresas o pedidos grandes ya que estos costes pueden variar en función del número de cajas a enviar y el peso.

ADEMÁS podrás encargarnos tu cajita para una fecha en concreto! Pídela ya y nos indicas en qué fecha quieres recibirla o que la enviemos a alguien cómo regalo.

Por favor, en este caso ten en cuenta que si la entrega es para un sábado o en un horario en concreto, tendrás que seleccionar la opción de envío según las tarifas que te he indicado más arriba. En caso de ser una entrega normal no llevará sobrecoste ninguno.

 

A BALEARES los gastos serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 2Kg –  12€

De 2 a 4 Kg – 17€

De 4 a 5 Kg- 21€

De 5 a 6 Kg- 28€

De 6 a 8 Kg – 33€

De 8 a 10 Kg- 38€

Más de 10 Kg, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera.

A LAS PALMAS los gastos serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 5Kg –  38€

Más de 5 Kg, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera.

A ITALIA los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

Enviamos con la compañía lider en envíos internacionales UPS , para que tu pedido esté en las mejores manos y te llegue lo antes posible!

*No entregamos en Livigno, San Marino, Vaticano. Ni a las islas Cannneto Lipari, Lipari, Pontina, Cerdeña, Monte Isola, Elva, Gigilio, Giannutri, Tremiti,Ischia, Ustica, Pantelaria, Favignana, Lampedusa & Linosa o Estrómboli.

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 5 kg – 11€

Hasta 10kg – 14€

Hasta 15 Kg – 20€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

A ALEMANIA los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Enviamos con la compañía lider en envíos internacionales UPS , para que tu pedido esté en las mejores manos y te llegue lo antes posible!

Hasta 5 kg – 11€

Hasta 10kg – 14€

Hasta 15 Kg – 20€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

A FRANCIA los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Enviamos con la compañía lider en envíos internacionales UPS , para que tu pedido esté en las mejores manos y te llegue lo antes posible!

Hasta 5 kg –13€

Hasta 10kg – 15€

Hasta 15 Kg – 23€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

A BÉLGICA, AUSTRIA, LUXEMBURGO, REINO UNIDO Y PAISES BAJOS los gastos  serán en función del peso de tu pedido:

(no te preocupes que en la ficha de cada producto podrás ver el peso para saber cuánto te costará el envío antes de llegar al final de la compra)

Hasta 3 kg – 24€

Hasta 10kg – 26€

Hasta 15 Kg – 28€

+de 15 kg o grandes pedidos consultar . Envíanos un mail a info@originaltaste.es y buscamos la mejor manera!

CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA

A PENÍNSULA

Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará al día siguiente.

Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 24h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el martes antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el miércoles antes de las 19h.

 

Los pedidos de los viernes se entregaran los martes en el caso de Península. A no ser que elijas una de nuestras opciones de envío especiales indicadas más arriba.

A BALEARES

Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará a las 48 horas.

Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el miércoles antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el jueves antes de las 19h.

 

A LAS PALMAS

Si tu pedido nos llega antes de las 16 horas te llegará a las 72-96 horas.

Si haces tu pedido pasadas las 16h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 16h: lo recibirás el jueves-viernes antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 16h: lo recibirás el viernes-lunes antes de las 19h.

 

Los pedidos de los viernes se entregaran los jueves-viernes.

A ITALIA, ALEMANIA Y REINO UNIDO

Si tu pedido nos llega antes de las 14 horas te llegará a las 48- 72 horas.

Si haces tu pedido pasadas las 14h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta 48-72h desde el día siguiente al pedido.

Ejemplo:

Pedido lunes antes de las 14h: lo recibirás el miércoles/jueves antes de las 19h.

Pedido lunes pasadas las 14h: lo recibirás el jueves/viernes antes de las 19h.

A FRANCIA,AUSTRIA,BÉLGICA,LUXEMBURGO,PAISES BAJOS

El plazo de entrega es  3-4 días desde la fecha del pedido.

Si haces tu pedido pasadas las 14h no te podemos garantizar que salga el mismo día (aunque lo intentaremos). Así que cuenta esos días a partir del día siguiente al del pedido.

 

Los pedidos de los viernes salen el lunes.

 

 

 

Es muy importante que nos dejes un teléfono móvil donde pudiera localizarte el repartidor para agilizar la entrega.

En cualquier caso se entenderá que los días festivos no hay entrega y por tanto retrasan los plazos que hemos informado.

Si tienes una urgencia y necesitas recibirlo en sábado o en lunes, no te agobies. Ponte en contacto conmigo y te explico cómo podemos solucionarlo.

Puede haber fechas en que no sea posible la entrega en estos plazos tan ajustados, pero siempre lo sabrás antes de cerrar la compra.

 

Cuál es el proceso de entrega

Uno de los repartidores de la empresa de transporte te llevará el pedido a la dirección de entrega que nos hayas facilitado. Podrás variar la dirección en cada pedido según tus necesidades (casa, trabajo, vacaciones, enviar como regalo) y guardarlas para no tener que introducirlas cada vez.

Cuando la agencia de transporte recibe el pedido te enviará un SMS con los datos de la agencia que te lo entregará. (en el caso de entregas a Península y Baleares). Podrás contactar directamente con ellos si necesitas concretar algún cambio sobre la entrega.

Si no te localizaran se pondrán nuevamente en contacto contigo para un segundo intento. Aunque por favor ten en cuenta que se trata de comida y que deberías facilitar una dirección donde puedan localizarte en primera entrega. En el caso de Italia es especialmente importante que procures estar en la dirección facilitada ya que se trata de envíos de largo tránsito.

Desde el momento de la compra, tendrás la posibilidad de hacer el seguimiento de tu pedido y en caso de imprevisto para la entrega, ponerte en contacto con la delegación que te ha de entregar, o conmigo, y concertar otro lugar de entrega.

MRW tiene delegaciones en multitud de puntos de España, por eso si lo prefieres, puedes pasar a recoger el pedido por la delegación indicándonoslo así en tu pedido.

 

DEVOLUCIONES

Tratándose de alimentación sólo podemos aceptar devoluciones de productos en los siguientes casos:

Alimentación

  • Cuando el producto haya sido recibido en mal estado o bien no correspondiera con el pedido original efectuado por el cliente, ya sea parcial o totalmente. Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original , con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
  • Cuando por causas atribuibles a la vendedora, el pedido llegara fuera de los plazos de entrega previstos más abajo.

Si se diera alguno de estos casos, correríamos  con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes.

Complementos de cocina

  • Cuando hubieran sido recibidos con algún desperfecto o rotura debida al envío.
  • Cuando haya habido un error en los productos enviados y no se correspondieran con el pedido realizado por el cliente total o parcialmente.
  • Cuando por causas atribuibles a la vendedora, el pedido llegara fuera de los plazos de entrega previstos en el punto anterior.
  • Si el producto no resultara del agrado del comprador por el motivo que sea, aceptaremos la devolución pero en este caso haciéndose cargo de los costes de devolución el cliente.

Si se diera alguno de estos casos, correríamos con los gastos de la devolución. En caso de querer un reemplazo de producto, la vendedora lo repondrá asumiendo también los gastos de envío correspondientes. Excepto en el caso de que el motivo sea por no resultar del agrado del comprador, en cuyo caso correrá a cuenta del comprador asumir los costes.

 

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.

Para asumir la devolución de un producto por entrega fuera de plazo, ésta tendría que haberse producido pasados 14 días hábiles desde el pedido. Antes de ese plazo estudiaríamos cada caso concreto que nos hagáis llegar al mail info@originaltaste.es , no quedando en ningún caso obligados a realizar la devolución.

Tampoco podemos hacernos casos de retrasos atribuibles a la empresa de transporte, al cliente o a personas ajenas a nuestra empresa.

Proceso para iniciar una devolución

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a info@originaltaste.es o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de originaltaste.es que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

La titular no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

×