Mi nombre es Ingrid y soy la persona que hay detrás de Original Taste & Co.
Un día volví a creer en que existía una manera mejor de hacer las cosas, de combatir los tonos grises que invaden nuestros días y cambié de rumbo.
Ésta es mi aportación, una visión algo inocente y a la vez apasionante. Porque la vida está para vivir sus emociones.
Corre un poco menos y concédete cada día espacio para reír, emocionarte y compartir momentos.
Recuerda que la vida hay que pillarla al vuelo. Dejar que la lluvia te empape, abrazar muy pero que muy fuerte, pasarlo en grande con los amigos, estar con la familia.
Esfuerzo. Pasión. Tradición. Démosle valor al trabajo artesanal que se hace respetando el entorno, con cría de animales en libertad. Producciones limitadas que respetan el tiempo necesario de curación. Conozcamos las historias de esas personas que trabajan para crear pequeñas joyas con que derretir nuestros paladares.
Encontrar embutidos con los matices de la leña con que son ahumados. Quesos cuidados en bodega. Foie tan suave que se derrite en la boca. Y traerte sólo esos, los que tienen el sabor auténtico. Hacer las mejores combinaciones y acercártelo a casa preparado con mucho mimo.
Ponértelo fácil. Ser sugerente.
Compra un buen vino, invita a los amigos.
Pon un par de velas y disfruta de una cena íntima.
Haz sonreír a la abuela juntando a toda la familia a la mesa.
Envía ese regalo que sabes que hará un poquito más feliz a alguien.
O simplemente date un auto-homenaje porque hoy te lo mereces.
Escoge en que compañía quieres disfrutar de tu tiempo. Te doy la excusa perfecta para exprimir un poco más la esencia de tus días.