QUIENES SON LOS ARTESANOS

Acorde a la filosofía de Original Taste & Co., la compañía en esta aventura no podía ser cualquiera.

Cada uno de los artesanos con que colaboro está aquí porque aporta algo especial.

Tanto si eliges alguna de las propuestas que he preparado, como si prefieres hacerte una combinación a tu medida, puedo decirte que sea lo que sea lo que elijas, acertarás seguro. Porque cada producto, de ese artesano en concreto, está elegido uno a uno. Por su sabor singular, por el buen hacer de las personas que hay detrás.

Podría decirte….

Que estos productos han estado seleccionados por ser típicos de su región. Porque la ubicación y el clima han favorecido una tradiciones y unos hábitos durante generaciones, convirtiendo ciertos productos en parte de su identidad.

O tal vez contarte….

Que entre estos artesanos hay reconocimientos de garantía de calidad como “I.G.P Cecina de León”, “Alimentos artesanos Castilla y león”, “Calidad certificada Junta de Andalucía”, “Tierra de Sabor”.

O nombrarte….

Algunos de los premios de prestigio que han recibido. Como las medallas de Oro, Plata y Bronze en diferentes categorías que todos los artesanos queseros han recibido en los World Cheese Awards en diversas convocatorias. Como el premio Jamón de Oro de Aracena. O el Original Marmalade Awards & Festival.

Pero en realidad….

Lo que los hace únicos es su sabor.

De nada sirven los premios ni las certificaciones si su sabor no es capaz de cautivar a los paladares de gente real, personas que no son jurados expertos ni profesionales del sector.

Y la maestría de las personas que hay detrás.

Que respetan el entorno y los animales con que trabajan. Se esmeran en crear maravillas procurando no añadir nada que no deba estar presente de modo natural.

Artesanos tradicionales con su toque de genialidad.

×