Buscar

Regalo gourmet para madres prácticas pero muy sibaritas.

Para esas madres prácticas y directas. Madres sibaritas que priman la calidad, sin retóricas.  Un regalo diferente para el Día de la Madre. Una presentación elegante y sencilla para que brille la calidad de la materia prima y destaque la personalización de su regalo. (dedicatoria, foto o video, lo que prefieras!)  

Regalo gourmet para madres muy vitales.

Para todas esas madres más mayores, llenas de cariño, sabias y seguras. Que con su vitalidad nos dan una lección de fortaleza cada día. Un regalo diferente para el Día de la Madre. Productos ricos, diferentes y una presentación bonita. Capaces de transformar los años a sus espaldas en motivación y energía. Un regalo para sentarse y disfrutar con los suyos a la mesa.

Regalo gourmet para madres imperfectas y reales.

Para todas esas madres reales, imperfectas, ocupadas y algo estresadas, un regalo diferente para el Día de la Madre. Productos ricos, diferentes y una presentación bonita. Pero sobretodo le estás regalando tiempo! De sentarse a disfrutarlos, de estar en buena compañía y sumar buenos momentos. Y además con un toque dulce con las palabras más bonitas del mundo.  

Regalo gourmet para madres que tienen de todo.

Encontrar un regalo original y especial para el Día de la Madre a veces es complicado si tu madre es de las que tiene de todo o si tiene un caprichito ya se lo ha comprado ella... Cómo acertar con algo diferente que le haga ilusión!! Si de "cosas" va servida, prueba a regalarle vivencias. Porque nadie se cansa de compartir momentos y de asociar sabores a una buena compañía, no crees? Y si además le añades unas bonitas palabras, una foto o un video vuestro, la experiencia será redonda!

Regalo gourmet para padres mayores.

A pesar de sus gustos musicales algo imposibles y sus batallitas, tu padre es todo un señor! Un regalo especial para ese padre mayor que con sus canas y su experiéncia sigue siendo toda una inspiración. Selección elegante, con productos atemporales y con la producción más artesana posible. Y si además le añades unas bonitas palabras, una foto o un video vuestro, la experiencia será redonda!

Regalo gourmet para padres aventureros.

Un de esos regalos originales para el dia del padre que sorprenderán incluso al padre más aventurero en la cocina.  Si le gusta probar sabores nuevos, combinados con clasicos atemporales, ésta es su cesta. Y además con un toque dulce con las palabras más bonitas del mundo.  
Envio gratis a partir de 80€. Entregas en 24h
×