Nueva por aquí

Nueva por aquí

Hoy es el nacimiento online de Original Taste & Co.

Un día especial para mí. De esos que recuerdas durante mucho tiempo.

Muchos me habéis acompañado durante estos meses de transformación y habéis conocido de primera mano el proceso. Trabajo muy duro y esfuerzo. Muchas satisfacciones y alguna piedra en el camino. Mil gracias por estar ahí conmigo!.

Si tú que me estás leyendo aún no me conoces, te quiero contar un par de cosas …(ya tendremos tiempo de irnos conociendo).

Soy Ingrid. Dicen de mí que soy alegre y también que soy cabezona (y mil cosas más tanto buenas como malas que te ahorraré, por ahora). Así que cuando hace casi dos años nació una idea en mi cabeza, no pude parar de darle vueltas hasta encontrar la forma de hacerla realidad.

La idea surgió en una conversación de sofá con mi marido. Acabábamos de volver de un fin de semana largo con los amigos en una casa rural y nos pasó como tantas otras veces. Comentamos lo bien que lo habíamos pasado, como habíamos desconectado y lo bien que habíamos comido en aquel lugar recóndito. Y las promesas de siempre de buscar más momentos así con los amigos. Y si quedáramos una vez al mes para comer con ellos? Y la respuesta de siempre; Preparar y cocinar para tantos, y con los niños, ¡es complicado!

Y así surgió la hipótesis sobre la que empezó todo:

Cómo y dónde conseguir embutidos buenos de verdad como los de ese pueblecito. Estaban tan ricos que tan sólo con un poco de pan y un buen vino ya comías como un rey. Así podría tener diferentes opciones para cuando quedáramos a comer o simplemente tener algo de picoteo. Sería fácil llevarlo a casa de quien tocara ese fin de semana y seguro que facilitaría el vernos más a menudo.

Y de una solución personal se fueron sumando fans entre amigos y conocidos. Así que tras muchos meses de viajes y pruebas nace por fin Original Taste & Co.

Mi propuesta de embutidos para alimentar tus propias historias.

Ya conoces algo de mí. Te iré contando más detalles de cómo fueron estos meses y cositas que te van a interesar. No vemos por aquí cuando te apetezca.

Ingrid

 



×