San Juan: Una noche mágica es poco decir

San juan

San Juan: Una noche mágica es poco decir

Una de mis noches favoritas del año está a punto de llegar, y aún no he definido mi plan para este mágico momento. Pero lo que está claro es que no pasará la noche de San Juan sin que salte una hoguera.  Vale, los que me conocéis personalmente sabéis que en todo caso será una mini-mini hoguera, pero es que la tradición hay que mantenerla!

De las mil historias que existen sobre el origen de la tradición de la noche de San Juan yo me quedo con la más loca , y por eso también la más bonita: el Sol se enamoró de la Tierra y se resistió a abandonarla. Será que soy una romántica sin remedio! Supongo que por eso, en parte, creo que lo importante además de quedarte con el origen que más te guste, es elegir junto a quién y dónde celebrarás ese mágico momento. Porque seguro que representa algo especial para ti.

Para mí, es la forma más bonita de darle la bienvenida al verano, aunque aquí con el calorazo que tenemos parece ser que ya llegó hace tiempo… Pero bueno, que me voy por las ramas.

orzán

Yo personalmente, disfruto de La noche de San Juan desde que comienzo con los preparativos.   En realidad, incluso con las primeras ideas que empiezan a rondar por mi cabeza unas semanas antes!

Y ahí estamos, decidiendo con nuestros amigos si repetimos picnic en la playa o nos vamos a la terraza de unos de ellos a cenar bajo las estrellas y los fuegos artificiales. ¿Qué opción elegirías tú? (abajo en los comentarios estaré impaciente por leerte).

hoguera en la playa

Lo malo de la noche de San Juan es que ese mismo día nos toca currar a todos, así que no te vuelvas loco y salgas a la carrera para que te de tiempo a comprar para el picnic o el picapica de la cena. Yo te propongo algo más sencillo, rápido y encima buenísimo, una de nuestras experiencias 😉 Listas para llevártelas de picnic o por si te toca llevar algo para la cena en casa de los amigos.  Participa en nuestro sorteo (CERRADO) y cruza los dedos para ser el afortunado.

¡Pero oye! Que si lo de esperar no va contigo también tienes la posibilidad de hacerte con una de las experiencias Original Taste ya mismo aquí



×