Se puede comer jamón durante el embarazo?

Plato de jamón ibérico de bellota cortado a mano. Fondo negro. Comer jamón durante el embarazo

Se puede comer jamón durante el embarazo?

La respuesta es, si es un jamón ibérico de calidad, sí se puede comer jamón durante el embarazo. Pero la verdad es que muchas embarazadas tienen miedo a correr algún riesgo y prefieren abstenerse de comer jamón durante el embarazo. Así que sufren su abstinencia estoicamente durante 9 meses!!

Que sí, que algunas nos lanzamos a las olivas y a los pepinillos como si no hubiera mañana! Pero únicamente porque no nos atrevemos a comer jamón durante el embarazo!
Y con ese «síndrome de abstinencia» estamos deseando comprobar si el bebé trae además del pan bajo el brazo, un buen jamón.

Así que, amigos y amigas,sin sutilezas os digo…Dejad de darle vueltas a qué detalito llevarle a la reciente mamá al hospital…..JAMÓN  y más JAMÓN, sin ningún tipo de duda! Además el reciente papá también os lo va a agradecer y mucho!

Que las flores en el hospital están muy bien, nos gustan a todas! Pero cuando las sacan al pasillo alegran más a las visitas que a nosotras. Y las primeras puestas nos hacen mucha ilusión, claro que sí! Pero sólo necesitamos un par, que crecen muy rápido!

Si la necesidad es muy fuerte, podrá disfrutarlo ya en el hospital. Que un sobrecito de jamón queda muy bien camuflado, incluso en los mini cajones de la mesita de la habitación!

Y si lo lleva de vuelta a casa, será un buen caprichito del que tirar para afrontar las noches en vela, los dolores y la nueva realidad que ha llegado a su vida.

Este verano hemos acompañado preciosas historias de nacimientos por todos los hospitales de España y la conclusión es, estamos ante un nuevo Baby Boom!! Formar parte indirectamente de esos momentos es algo increible! Así que hemos ido ajustando algunas cositas para hacer la experiencia aún más emotiva.

Toma nota por si tienes alguna mamá a la que felicitar:

  • Ahora entregamos también los sábados. Porque hay ocasiones que se merecen celebrarlas cuando toca, sin esperas!.Podemos llevarle la cajita al Hospital o a casa.
  • Puedes incluir + de 1 producto de cada una nuestras cajitas o a las que hagas a medida. Para poder añadir EXTRA DE JAMÓN IBÉRICO, si es un caso de abstinencia extrema!
  • Ya puedes incluir una foto dedicada, por si las palabras se te quedan cortas para todo lo que quieres decirle.

Seguimos creando nuevas maneras de que podáis hacer esos regalos tan especiales. Cuidando los detalles para que sean tan personales como si hicierais vosotros mismos las cajitas.

A veces estáis lejos para llevar en mano esos regalos, pero procuramos acortar esa distancia poniendo toda nuestra atención personal en los detalles, las dedicatorias, la presentación y la entrega.

Porque de verdad que ser parte de esos momentos es una pasada!

Y si no se ha atrevido a comer jamón durante el embarazo, al menos podrá disfrutar de lo lindo desde el primer momento como mamá!

Ya os contamos algunas cositas que hacían especiales a nuestros productos, que puedes revisar aquí si te apetece. Si quieres que se te haga la boca agua, sigue con la imagen de aquí abajo y date un paseo por nuestra tienda.

Cestas con productos gourmet, embutidos . Cajas de carton con tela de yute sobre fondo claro.



×