Seamos hijos por un día!

Seamos hijos por un día!

Te has acordado de tu padre?

Sí ahora estoy hablando de tu padre, no el padre de tus hijos. El que ahora se ha convertido en abuelo y tanto hace por echaros una mano cuando lo necesitáis…

Llevas un tiempo ya pensando el detalle que haga sentir feliz a tu pareja en el Día del Padre, pero mucho me temo que en el caso del tuyo propio, no has hecho igual los deberes. Una corbata, un perfume…ahí sigues tirando por los clásicos! Esa vena egocéntrica que aplicamos cuando somos nosotros “los niños” !!

Tal vez ha llegado el momento de pensar una opción que también a TU padre le haga sentir especial. Todavía estas a tiempo!!

No debería ser tan difícil reconfortar a nuestra familia con pequeños detalles que transmitan sentimientos.

Vengo a echarte una mano personalmente y darte una idea de la que puedo participar:

Imagínate esto:

Es viernes, 18 de Marzo. Tu padre ya está en casa. Pican al timbre y al abrir se encuentra con un paquete que va a su nombre. Una elegante bolsa negra . Al abrirla encuentra una cajita que esconde envuelta con mucho mimo, una selección de productos artesanos que tu mismo has elegido para él según lo que más le gusta, y le acompaña una nota escrita sólo para él que dice: “No hagas nada con esto. Mañana yo os serviré un buen desayuno. Feliz Dia del Padre”

Crees que es un detalle emotivo? Yo creo que le encantará.

Porque no olvidemos que nuestros padres desean que seamos felices e independientes pero les encantaría compartir más tiempo con nosotros.

Seamos exclusivamente HIJOS por un día.

Si te apetece darle una sorpresa de este tipo, ánimo que estás a tiempo de hacer tu pedido. Pásate por la tienda y elige una de mis propuestas o hazla a tu gusto. Y no te olvides de indicarme el mensaje personal que quieras añadir!!

Un abrazo!

Ingrid

 

 



×