Día del Padre

Te has acordado de tu padre? Sí ahora estoy hablando de tu padre, no el padre de tus hijos. El que ahora se ha convertido en abuelo y tanto hace por echaros una mano cuando lo necesitáis... Llevas un tiempo ya pensando el detalle que haga sentir feliz a tu pareja en el Día del Padre, pero mucho me temo que en el caso del tuyo propio, no has hecho igual los deberes. Una corbata, un perfume...ahí sigues tirando por los clásicos! Esa vena egocéntrica que aplicamos cuando somos nosotros "los niños" !! Tal vez ha llegado el momento de pensar una opción que también a TU padre le haga sentir especial. Todavía estas a tiempo!!

El día del Padre cae en sábado! Eso es sinónimo de descanso, relax, dormir hasta un poco más tarde, ir sin prisas....Pero cuando tienes familia , y sobretodo niños pequeños, el inicio de día suele ser bastante caótico. Te levantan incluso antes que entre semana y normalmente a un volumen mucho más alto del deseado. Pones un pié al suelo con los ojos aún medio cerrados porque para ellos todo es YA. Así que ese despertar tranquilo hace mucho tiempo que no lo disfrutas. Yo me considero afortunada y en alguna ocasión mi marido me ha traído el desayuno a la cama. Pero, cuanto hace que él no lo disfruta? Le has llevado alguna vez el desayuno a la cama? Aunque lo hayas hecho seguramente no ha sido exactamente en un fin de semana cualquiera con los pequeños revoloteando alrededor. Tener un buen día del Padre empieza con 5 minutitos más...

Te has dado cuenta de lo poquito que queda para el día del Padre? Vale, estás pensando...pero si aún tengo mucho tiempo!! Ya, eso es lo que crees hoy. Si te sientes identificada con alguna de las siguientes situaciones, estás en el lugar correcto (tengo para tí una propuesta sencilla pero efectiva):
  1. No quieres recurrir a Gadgets tecnológicos, material de deporte , perfumes o corbatas. Es un día para hacer un detalle más personal y menos consumista.
  2.  Te gusta que los peques le hagan algo con sus propias manos. Como aquel cenicero ya mítico, pero en su versión creativa-moderna.  Pero quieres añadirle algo más.
  3. Quieres que cumpla: Regalo original, personal, no "consumista" y no "caro". Porque se trata de demostrarle lo importante que es como padre en la familia, no de hacerle un regalo como si fuera su cumpleaños.
Para cumplir con una (o posiblemente con las 3) opciones anteriores, te has ido haciendo con una lista de "posibles" en tu memoria . Pero es muy probable, y lo sabes, que se te tire el tiempo encima, un año más (porque vas siempre liadísima) y acabes recurriendo a alguna de las opciones de urgencia que siempre dices que dejarás de hacer. Pues aquí va mi idea...
Envio gratis a partir de 80€. Entregas en 24h // ¿TE AYUDO? 650.157.427 / info@originaltaste.es
×