Publicado a las
11:23h
en
Aperitivos,
Recetas
Pues como quien no quiere la cosa, hemos arrancado ya una hoja del calendario del 2016. Enero nos ha dado para mucho; coletazos de las fiestas y dietas detox para eliminar excesos. Nos hemos reconciliado con el gimnasio y con las agujetas, y finalmente hemos firmado un pacto de "no agresión"; Recuperar la forma pero sin morir en el intento.
Así que llegados a Febrero, vamos a apostar por la constancia. Hagamos de esos propósitos de año nuevo rutinas coherentes y saludables!
Uno de mis propósitos principales del año 2016 es dedicar más tiempo a mi pareja . El ejercicio, la comida sana, hacer actividades con los niños...eso está genial pero cuidar ese espacio " entre nous" es fundamental. Así que he pensado que si también está entre tus prioridades, te puede venir bien alguna idea extra para esas cenas a la luz de las velas.
Así que aprovecho la excusa de que es "el mes oficial del amor", para compartir contigo una receta sencillisima, vistosa y muy sabrosa para que pongas en tu mesa para dos.